jueves, 6 de enero de 2011

BALANCE DEPORTIVO 1ª VUELTA DE LA TEMPORADA 2010 -2011



La Junta Directiva del C. F. Gimnástico de Alcázar ha realizado un balance del desarrollo de la temporada, ahora que se cumple el final de la primera parte de la misma, y quiere hacer participes a sus socios y aficionados de las consideraciones y resultados del mismo.

AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Nuestro equipo ha disputado un total de 17 partidos ganando 11, empatando 4 y perdiendo 2 con un total de 37 puntos conseguidos, lo que le sitúa en el 2º lugar de la clasificación. Ha marcado 32 goles a favor y ha recibido 13 en contra. Sus máximos goleadores han sido Juanvi y Juanma con 7 tantos cada uno.
A tenor de estos datos, el equipo ocupa la posición que merece y debe pensar en realizar el esfuerzo necesario para que en la segunda vuelta se cumpla con el objetivo de lograr de nuevo el ascenso a 3ª División por méritos propios.
En coincidencia con el Cuerpo Técnico, el equipo tiene capacidad para desarrollar buen juego y lo ha demostrado en varios partidos pero le ha faltado continuidad y se ha dejado llevar por la desidia en algunos otros.
Por tanto, se hace preciso lograr una mayor regularidad e implicación de todos los jugadores aumentando la motivación, la concentración y la experiencia en los partidos que restan de temporada.

JUVENIL NACIONAL

El equipo ha disputado un total de 16 partidos, ganando 7, empatando 4 y perdiendo 5 consiguiendo 25 puntos que le sitúan en 5º lugar de la clasificación de su grupo. Ha marcado 17 goles a favor y ha recibido 12 en contra. Su máximo goleador ha sido Roberto Corrales con 8 tantos.
Considerando que se trata de un grupo de juveniles de primer año en su mayoría, puede decirse que ha realizado una buena primera vuelta. Aunque aún queda por trabajar para consolidar la clasificación y las diferencias están bastante ajustadas, la aclimatación de los jugadores ha ido de menos a más.
Cabe destacar el buen clima de trabajo y compañerismo que preside el grupo y que es valorado como tal por su entrenador y cuerpo técnico, lo que facilita la labor y permite albergar mejores expectativas para la segunda vuelta.

JUVENIL PROVINCIAL

El equipo ha disputado 13 partidos de los que ha ganado 7, ha empatado 4 y ha perdido 2, consiguiendo 25 puntos que lo sitúan en 5º lugar de la clasificación. Ha marcado 30 goles a favor y ha recibido 8 en contra.
Podríamos decir que su marcha es también positiva y que cumple con los objetivos de iniciación y base para los equipos de categorías superiores manteniendo un buen nivel competitivo y figurando entre los mejores equipos de su grupo.



INICIATIVAS SOCIALES

- La mayoría de los jugadores del Club son jóvenes en edad de formación. El Club tomará las medidas necesarias para facilitar que puedan compaginar sus compromisos académicos y formativos con sus obligaciones como futbolistas. En este sentido, el Club se congratula de los jugadores Tito y Alex que se han matriculado para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria.

- Como se anunció en su momento, el Club llegó a un acuerdo con el Centro de Atención a Personas Discapacitadas “Frida Kalho” para que lleven a cabo el reparto de carteles de los partidos locales y de esta forma ayudarles en su integración sociolaboral.


- También se está en negociaciones para la puesta en marcha de la posibilidad de que los carteles anunciadores de los partidos de nuestro Club sean portadores de la imagen turística de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada