jueves, 14 de julio de 2011

PRETEMPORADA EQUIPO 3ª DIVISIÓN

El Cuerpo Técnico del C.F. Gimnástico de Alcázar, con el visto bueno de la Junta Directiva, ha elaborado el calendario de pretemporada 2011-2012 que se comunica a continuación:

21 de Julio: Comienzo de los entrenamientos a las 20.30 horas en el campo de fútbol municipal.
30 de Julio: Primer amistoso en Villacañas, ante el Club de dicha localidad que milita en Primera Preferente. Horario de tarde pendiente de confirmar.
6 de Agosto: Segundo amistoso en Daimiel, ante el CD Daimiel que milita en Primera Preferente.
7 de Agosto. Presentación del equipo ante sus aficionados en Alcázar de San Juan y I Trofeo Bar El Poligono entre los equipos Gimnástico de Alcázar y Pinto, ambos de Tercera División. El partido se disputará a las 19.30 horas.
13 de Agosto. Cuarto Amistoso en Mota del Cuervo ante el equipo de la localidad. Mota del Cuervo milita en Primera Preferente. Horario de tarde pendiente de confirmar.
14 de Agosto. Quinto amistoso y segundo a celebrar en nuestra localidad en Alcázar de San Juan, ante el Puerta Bonita, equipo de Tercera División de Madrid. El horario será a las 19.00 horas.
21 de Agosto. Inicio de liga según calendario aun sin confeccionar.

También se comunica que el C.F. Gimnástico de Alcázar participará en la Copa de la Excma. Diputación de Ciudad Real cuya primera fase se iniciará antes del comienzo de liga.
De todo ello iremos dando recordatorios puntuales en su momento.

Alcázar de San Juan a 14 de Julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario