martes, 29 de enero de 2013

EL C. F. GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR PROTESTA



La Junta Directiva del C.F. Gimnástico de Alcázar, reunida para analizar las consecuencias sancionadoras establecidas por el Juez de Competición tras el partido del pasado domingo 20 de Enero de 2013 disputado entre nuestro equipo y el C.P. Villarrobledo,  correspondiente a la 21ª Jornada del Campeonato de Liga de 3ª División Grupo XVIII y arbitrado, con escasa fortuna, por el Sr. Alberola Rojas y sus Asistentes quiere manifestar lo siguiente:

1.   Que el conjunto de sanciones impuestas a nuestro Club, que asciende a la cantidad de 257,50 euros, nos resulta una cantidad desproporcionada a las faltas cometidas, alguna de las cuales se imputan al público, cuando éste es imposible de controlar con los medios disponibles en campos de esta categoría y suponen una merma considerable en la economía del Club, acentuada por las actuales circunstancias de escasez de apoyos que se reciben desde todos los ámbitos.

2.    Que las protestas y observaciones dirigidas al árbitro, y que supusieron la expulsión de los dos entrenadores, no siempre son adecuadamente interpretadas por el mismo y se sancionan sin posibilidad de réplica.

3.    Que con estas medidas, casi siempre ante equipos de mayor presupuesto y aspiraciones, los Clubs más modestos como el nuestro se ven mermados tanto en su capacidad deportiva como en la económica, haciendo cada día menos viable su gestión y, por tanto, desanimando a las personas y entidades que aún apuestan por la continuidad de este deporte en su localidad.

4.    Por último, queremos llamar a la reflexión a los dirigentes federativos para que se impongan otro tipo de sanciones menos lesivas, dado que tampoco es posible rectificar unas decisiones arbitrales que, si pudieran analizarse y sancionarse también con mayor imparcialidad e independencia, seguramente no darían lugar a esta protesta que ahora nos ocupa.

Alcázar de San Juan a 25 de Enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada