lunes, 19 de marzo de 2012

NOTA DE PRENSA

1. El próximo miércoles 21 de Marzo a partir de las 20:45 horas, se jugará en el Campo Municipal “A” de Alcázar de San Juan un partido amistoso de preparación entre la Selección Provincial de Ciudad Real Sub-16 y el C.F. Gimnástico de Alcázar Juvenil Nacional.

2. El próximo día 28 de Marzo a las 20:30 horas, en el Campo “José Camacho” de MANZANARES se disputará la Final del Trofeo Diputación entre los equipos del Manzanares C.F. y el C. F. Gimnástico de Alcázar.

3. El día 5 de abril (Jueves Santo) a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar el partido de Liga adelantado a la jornada correspondiente, entre los equipos del C. F. Gimnástico de Alcázar y el C. P. Villarrobledo a disputar en el Campo Municipal de Alcázar de San Juan.

4. Por último, recordar que los próximos días 21 (Juveniles) y 22 (3ª División) de marzo continuará una nueva sesión de las I Jornadas Formativas del C.F. Gimnástico de Alcázar que en esta ocasión tendrá como tema la Nutrición Deportiva y estará a cargo de los Doctores Javier Mata y Santiago Cortés.

Alcázar de San Juan a 19 de Marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario